Madrid posee un rico patrimonio histórico artístico,  a través de este curso queremos que descubras su fascinante historia desde los orígenes hasta la actualidad de una manera amena y entretenida. lo conocerás a través de interesantes paseos urbanos, visitas guiadas a museos, y algo que lo hace diferente año tras año, también visitarás las exposiciones temporales más importantes de la capital. Conocer Madrid es un curso inspirador, dinámico y en el que conectarás personas amantes de arte y de la historia.
 

Sé participe de las más importantes exposiciones  y eventos culturales que se dan cita en Madrid. Cada semana te proponemos nuevos y diferentes visitas que permitirán sumergirte en apasionantes mundos. Conocerás una interesante selección de artistas, periodos y técnicas de la mano de expertos en arte.

En Parte del Arte damos un nuevo enfoque a la historia analizándola a través de interesantes capítulos y de forma transversal e integradora. En nuestras clases se dan cita el cine, la literatura, el arte y la música todos los lunes en horario de mañana y tarde en nuestra sede madrileña. Ofrecemos una visión holística e integradora de la historia que te permitirá disfrutarla y verla de una manera apasionante.

Nuestra propuesta musical para el curso 2019/2020 es un curso centrado en la creación operística, en el que veremos la evolución de este género musical y escénico a través de grandes obras maestras de todos los tiempos, lo que nos permitirá conocer interesantes personajes y visitar lugares fascinantes como la Venecia del siglo XVI, la Viena clasicista, el París del siglo XIX... En cada sesión abordaremos una pieza, profundizando en su contexto y visualizando las partes más significativas de cada obra.

Descárgate el catalogo de los cursos culturales en Madrid 2019/20

Parte del Arte - info@partedelarte.es

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Blogger Icon
  • YouTube - White Circle