EQUIPO

Formamos un equipo de apasionadas por el arte y la historia, trabajamos con dedicación, alma y creatividad y así lo reflejamos en nuestras experiencias culturales.

 
natalia.jpg

Natalia Núñez Dato
Fundadora y directora
de Parte del Arte

Emprendedora, alegre y enérgica aceptará los nuevos desafíos con creatividad y pasión. Encarna el alma de Parte del Arte ofreciendo experiencias únicas con profesionalidad y cuidado. Ofreciendo un trato personalizado para que tu experiencia en Parte del Arte sea todo un éxito.

Licenciada en Historia del Arte

Especialista en pedagogía artística.

Comisariado. Máster Arteterapía.

laura.jpg

Laura de la Faya Callejo

Especialista en Arte

Didáctica y Contenidos

Profesional, perfeccionista y versátil.

No hay reto que se le resista. Se adapta magistralmente tanto a publico infantil, para el cual es especialista en el diseño de proyectos educativos, como para el colectivo adulto, excelente comunicadora logra de cada visita una  experiencia única y embriagadora. 

Licenciada en Historia del Arte

Doctorado en Arte Contemporáneo.

fe97d4cb-ade4-422e-b3ca-9f2752be29d4 2.JPG

Noelia Garcia Diez
Guía Cultural y gestión

Noelia es la más joven del equipo y tiene con una magnifica preparación pues cuenta con con un doble grado en Historia y Turismo. Además de Master en Gestión Turística de recursos culturales y naturales. Es una excelente comunicadora tanto en español como en francés, idioma que maneja con soltura. 

Doble Grado en Historia y Turismo.

Máster en Gestión Turística de los recursos Culturales y Naturales.