Visitas guiadas a exposiciones en Madrid

EXPOSCIONES EN MADRID

Una nueva forma de descubrir el arte- emocional, profunda y consciente-.

Te acompañamos a las mejores exposiciones de Madrid, ofreciéndote visitas guiadas de calidad realizadas por especialistas con mimo y rigor. Te acompañamos para que disfrutes del arte a través de una mirada diferente y placentera.  

Visita guiada_hiperreal_El_arte_del_trampantojo.jpg

VISITA GUIADA EXPOSICIÓN
Hiperreal: El Arte del Trampantojo.

En esta visita guiada a la exposición "Hiperreal. El arte del trampantojo", realizaremos un recorrido a través del genero del ilusionismo o trampantojo por un centenar de obras que abarcan desde el siglo XV hasta nuestros días. Analizaremos y nos sorprendernos del engaño a través del marco pintado a través de bodegones, figuras, encuadres, vanos y muros fingidos. No te pierdas esta experiencia única donde juegos visuales, perspectivas y grandes artistas se dan cita para sorprenderte y hacerte disfrutar del arte de forma mas profunda emocional y altamente sugestiva.

IMG_4567_edited.jpg

VISITA GUIADA
El gusto francés 

Una visita guiada por especialista donde descubrirás como "lo francés" se convirtió en sinónimo de refinamiento, distinción, magnificencia y elegancia. Un delicioso recorrido por doscientos años de arte francés en nuestro país desde el siglo XVII hasta el XIX.

Te deleitarás a través de una gran cantidad de obras de arte de distinta índole como pinturas, dibujos, esculturas, hasta objetos de uso cotidiano.

📍Próximamente visitas guiadas en abril.

IMG_4567_edited.jpg