Mario Guada

Dicen que el arte no hay que explicarlo, al igual que la música. Puede ser cierto, pero siempre he creído que si logras entenderlo a ciertos niveles, la experiencia sensorial y emocional es infinitamente superior. Por eso, Parte del Arte supone el acceso al ámbito cultural y artístico de una manera exquisita, con las mejores profesionales formadas para favorecer ese conocimiento global, que sin duda posibilita el vivir el arte de una manera más intensa, única. El guiado cultural toma un significado total y por fin justo gracias a Parte del Arte. No dudéis en acercaros y disfrutar.

Veronica Garcia

Me encanta Parte del Arte, he participado en varias actividades y siempre salgo con ganas de aprender más. Te engancha, aprendes sin darte cuenta y sobre todo disfrutas con el Equipo de Profesionales...que hacen un trabajo excelente de trasmitir conocimiento y cultura.

Jose Santos Martís

Parte del Arte , es el mejor modo sentir que el arte estimula los sentidos por obra y gracia, del equipo que forman esta empresa-amistad , que enseñan a los que hemos tenido la gran suerte de poder entrar en su círculo, las explicaciones de nuestra guías-amigas son un libro abierto y nos hace sentir que existe en el hombre algo extraordinario y nosotros somos aquellos que tenemos la suerte de enterarnos de ello, y los viajes, los viajes son extraordinarios tanto en su belleza como la simpatía que se derrama estas guías-amigas y nos hace sentir que vamos en familia.Bueno ya no me extiendo más que no tengo palabras para engrosar todo lo bueno que tiene formar parte de este grupo.

Parte del Arte - info@partedelarte.es

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Blogger Icon
  • YouTube - White Circle