VISITAS TEATRALIZADAS

Ofrecemos visitas teatralizadas en Madrid para conocer de forma diferente bellos jardines históricos: El Capricho, El Retiro y Los Jardines de Aranjuez. 

 

VISITA TEATRALIZADA UN PASEO DE REYES -

JARDIN DE EL RETIRO.

(Visitas teatralizadas para familias con niños de 6 a 12 años)

 

Cuenta la leyenda que en el Retiro habita escondido un divertido duende, no es fácil que se deje ver...pero en esta visita tendrás la oportunidad que se deje ver y además te acompañe para contarte la historia y un montón de anécdotas de uno de los jardines con mayor encanto. A través de esta mágica visita el Parque del Retiro cobra una nueva vida ¿quieres vivir la experiencia?

Haz tu reserva con un grupo de 6 personas.

 

 

VISITA TEATRALIZADA ARANJUEZ MÍTICO - 

JARDINES DE ARANJUEZ

Visitas tetralizadas en Madrid para adultos y visitas en familia.

En esta singular visita teatralizada conocerás las bellas leyendas de la mitología clásica, sobre los dioses que decoran las fuentes y esculturas de estos hermosos jardines. Los dioses cobran vida para contarnos de primera mano sus vivencias, nos narrarán también la historia de la construcción del palacio y los monumentos que lo circundan. Apolo y Diana...serán los protagonistas que nos guíen para descubrir Aranjuez como nunca antes lo has visto.

Haz tu reserva aquí con un grupo de 6 personas.

VISITA TEATRALIZADA LOS CAPRICHOS DE LA DUQUESA - JARDÍN EL CAPRICHO.

(Visitas teatralizadas en Madrid para adultos y visitas en familia).

Descubre el placer de pasear por uno de los jardines privados mas fascinantes y desconocidos de Madrid. Conócelo de una manera muy especial, a través de la propia duquesa, Doña Mª Josefa de la Soledad Alonso Pimentel, ella nos desvelará todos sus encantos y secretos de este jardín salteado de espacios temáticos donde los duques iban a desarrollar sus divertimentos y fantasías dieciochescas. Un fortín, un laberinto, un embarcadero, ruinas sorprendentes y muchas cosas mas..., harán de esta vista un placer para los sentidos.

Haz tu reserva con un grupo de 6 personas.

 

INFORMACIÓN /RESERVAS

•Visitas realizables fines de semanas para grupo mínimo 6-8 personas.

•PVP 12€/ persona.

•Visita histórica-tetralizada.

•Hora de inicio 11:45. (excepto las nocturnas)

•Las adaptamos para familias con niños.

Si necesitas información adicional o prefieres hablar con nosotros, puedes llamarnos al teléfono: 645438576 o enviar un correo electrónico a info@partedelarte.es
 

Punto de encuentro: "Los Caprichos de la Duquesa".Puerta Jardín del Parque del Capricho, paseo de la Alameda de Osuna s/n. Cómo llegar: metro linea 5, el Capricho, autobús; 101, 105 y 151.

Punto de encuentro: "Aranjuez mítico". Puerta de Acceso a los jardines del Parterre. Avenida de Palacio (frente a la escultura de Hercules y Anteo). Como llegar: Cercanías C3 y autobús 433 desde Mendez Alvaro.

Punto de encuentro: "Un paso de reyes". Puerta del Felipe IV del Retiro, frente al casón del Buen Retiro situada en Calle de Alfonso XII, 28. Cómo llegar: Metro Retiro (L2). Autobús 1, 2, 9, 14, 15, 19, 20, 26, 28, 32, 51, 52, 61, 63, 74, 146, 152, 202, C1, C2

Cercanías Madrid-Atocha. BiciMAD: Estaciones 60, 65, 69, 70, 74, 75, 85, 102.

Parte del Arte - info@partedelarte.es

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Blogger Icon
  • YouTube - White Circle
Visitas_teatralizadas_Madrid_Aranjuez_Mitico

Este recorrido esta centrado en la mitología clásica, a través de ésta singular visita teatralizada conocerás las bellas leyendas de los dioses forjadas en la antigüedad y que decoran las fuentes y esculturas de estos hermosos jardines. Serán los dioses quienes cobrarán vida para contarnos de primera mano sus vivencias, nos narrarán también la historia de la construcción del palacio y los monumentos que lo circundan. Apolo, Diana, Venus, Neptuno...